Módulo C - Curso de Formación Vocacional de Especialistas en Teoría y Prácticas de Feng Shui Estilo Chue

El curso de feng shui Módulo C está dirigido a todos aquellos alumnos que hayan completado los cursos; Módulo A y Módulo B.

 

 

El objetivo es crear expertos altamente preparados en Feng Shui con conocimientos de astrología china y selección de fechas favorables. 

 

El curso tiene una parte presencial con un total de 8 sesiones de tres días repartidos a lo largo de 24 meses pero además requiere unas 3 horas semanales de estudio.

 

El curso requiere el aprendizaje del uso de la brújula de Feng Shui estilo Chue en chino, el calendario de los 10 mil años, la regla del Feng Shui, el almanaque Tung Sing y cierta cantidad de caligrafía china.  Se prepara al alumno para ejercer evaluaciones de feng shui para todo tipo de propiedades tanto privadas como comerciales usando las metodologías del estilo Chue. 

 

 

Hay varias días de prácticas dónde se estudian casos reales para que el alumno adquiera experiencia sobre el planteamiento del analisis según feng shui. 

 

Al completar el curso podrá presentarse al examen de la Fundación Chue para el diploma de reconocimiento International de Especialista en Feng Shui estilo Chue. (Professional Feng Shui Practitioner Diploma).  El examen es por cuenta aparte. La fecha de la convocatoria se anunciará durante el Módulo C. 

 

Una vez diplomado en estilo Chue el graduado tiene una gran fuente de cursos posgraduados al que puede asistir para profundizar su formación en temas específicos de disciplinas relacionados con Feng Shui como el IChing, Feng Shui Yin, selección de fechas favorables, planificación urbana, Feng shui medioambiental, Horóscopos de los Cuatro Pilares, además de preparación para Masters en categorías especificas.

 

Para informácion sobre el intenso contenido del temario, contacten con La Escuela Imperial de Feng Shui, España directamente átraves del formulario de Contacto

 

Horario:  10-13:30 - 15:00-17:30

Dias lectivos: 24 dias en total.  (8 x 3 días cada 3 meses)

Duración: aproximadamente dos años

Precio: a consultar

Fechas: a consultar

Docencia:  Master Teri Garcia (para cursos por La Escuela Imperial de España) 

Le damos la Bienvenida a Feng Shui Marbella Consultancy y La Escuela Imperial de Feng Shui, España.  

Consultancy y Training en Feng Shui

Tlf.  +34 628588178  

teri@fengshuimarbella.net

Registrados con The Chue Foundation y

La Asociación Chue Foundation España 

www.chuefoundation.org 

We speak English! 

Please don´t hesitate to contact us regarding our services.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Feng Shui Marbella y The Imperial School of Feng Shui, Spain (Escuela Imperial de Feng Shui España),Marcas registradas. María Teresa Garcia Foulkes miembro de The Chue Foundation. 2011. Miembro de "La Asociación Chue Foundation, España"