¿Quiere ser asesor de feng shui?

El programa de formación de Especialistas en Feng Shui estilo Chue es un programa vocacional impartida por nuestro equipo de expertos dónde se prepara al alumno de forma intensiva en las disciplinas de feng shui de las escuelas de la forma y de la brújula, selección de fechas favorables y Ba Zi (horóscopos chinos). 

 

Módulo A - Fundamentos de Feng Shui estilo Chue 

El primer paso en su formación como asesor de Feng Shui. Aproveche toda nuestra experiencia y buen hacer para establecer unas buenas bases en su aprendizaje de feng shui con el curso presencial de fundamentos en Feng Shui estilo Chue. Este curso de dos días le sirve de plataforma para todos los demás cursos del estilo Chue.

Módulo B - Curso Intermedio de Feng Shui estilo Chue

Desde este curso de cuatro fines de semana se comienza a desarrollar metodologías de análisis de gestión en materia de control para asesoramientos de interiores.  Se introducen los métodos de Estrellas Volantes junto con otros calcúlos para analizar los espacios con más certeza. 

Módulo C - Curso vocacional de Especialista en Feng Shui estilo Chue 

Este módulo que se desarolla a lo largo de dos años destaca por la profundidad y riqueza de fórmulas del linage Chue heredadas de las antiguas Cortes Imperiales Chinas. Se enseñan temarios poco conocidos por otras escuelas de feng shui traidas a occidente por el honorable maestro de Hong Kong; Grand Master Chan Kun Wah. 

La Escuela Imperial de Feng Shui, España ofrece gran variedad de cursos para el entusiasta feng shui además del Programa de Formación de Consultores en Feng Shui estilo Chue y muchos cursos para el estudiante posgrado.   En la Agenda de Cursos encontrará una lista actualizada.  O para más información contacte directamente con nosotros.  Contacto

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Feng Shui Marbella y The Imperial School of Feng Shui, Spain (Escuela Imperial de Feng Shui España),Marcas registradas. María Teresa Garcia Foulkes miembro de The Chue Foundation. 2011. Miembro de "La Asociación Chue Foundation, España"