Boda Real - Prince William and Katherine Middleton

 

29

abril

2011

 

Dia


Tigre de Madera

 

 Mes 

 

Dragón de Agua

 

 Año 

 

Liebre de Metal

 

Madera

  

El  horóscopo del Príncipe William, necesita los elementos Agua y Madera  para tener más fuerza ya que su tallo del día  (Madera Yin) es muy débil a causa del exceso del elemento Fuego que le rodea en los pilares.    El príncipe ha de tener mucho cuidado ya que al llegarle ciertos elementos en el destino o en la composición de una fecha, corre el riesgo de que se conviertan los elementos existentes en aún más Fuego; algo muy perjudicial para él.  Para é, el Fuego, representa su trabajo o aquello a que se dedica.   Fuego también está vinculada con la Fama y los medios de información.    En otras palabras, la fama puede agotarle.  Por lo tanto, ha de tener mucha precaución con la fecha de la boda para que no entre en un estado de decaimiento si ocurriese que esa misma fecha tuviera demasiado fuego.   Siempre ha sido muy tímido.  El estar delante de las cámaras no es algo natural para él.  

 

La fecha de la boda ha de ser una que no aumente los elementos de Fuego es su carta astral pero en el año 2011 tiene muchas combinaciones de elementos entre los meses y los días que por una o por otra razón combinan resultando en más Fuego.  

Los novios han nacido en el año del Perro de Agua por lo que han de tener mucho cuidado con el Dragón  porque el Perro y el Dragón se enfrentan causando conflictos entre la pareja y las familias de ambos.    El mes de abril es el mes del Dragón.  Cuando se encuentran estos dos animales,  ya sea en sus cartas astrales Ba Zi, o en sus destino,  puede ser que durante ese tiempo la pareja se separe o pase por serios problemas.   El príncipe entre en un destino de Dragón dentro de un año y medio.  El 2012 también es Dragón por lo que urge que se case ahora,  con una buena fecha que le apoyo para el futuro,  antes de que pase por unos años dónde le sea muy difícil casarse.   Elegir una buena fecha para la boda le apoyará con energía positiva durante los años venideros de su vida matrimonial. 

 

En la fecha que ha elegido la casa Real,  el día es el Tigre de Madera,  el mes el Dragón de Agua y el año la Liebre de Metal.  Lo precioso de esta fecha es que los elementos de las ramas de los pilares del año, mes y día hacen una combinación especial de “Madera del Este” y los tallos alimentan al tallo del día de Madera Yang.    Al estar todos los elementos atados entre sí formando un conjunto estable de Madera,  no pueden asociarse con los otros elementos de Fuego del Ba Zi del Principe William para producir aún más Fuego.    Esta combinación tan fuerte de Madera del día 29 de abril 2011,  le apoya muchísimo,  dándole más autoridad y poder, algo tan necesario para un miembro de sangre Real.   Podrá alzar la cabeza junto a su bella novia y disfrutar de su día tan especial.

 

Este influjo de  Madera le dará al Principe heredero Británico la energía suficiente para alimentar bien toda la gloria (fuego) de la ocasión sin agotarle.   Es un ejemplo perfecto de como usar una la fecha para apoyar a una persona usando los elementos que necesita para su Horóscopo Chino de los Cuatro Pilares de la Vida.    

Me pregunto -¿Quién le habrá buscado la fecha?

 

 

Master Teri García

Consultora de Feng Shui

2011

Teri Garcia, Ba Zi Master & Feng Shui Consultant

Le damos la Bienvenida a Feng Shui Marbella Consultancy y La Escuela Imperial de Feng Shui, España.  

Consultancy y Training en Feng Shui

Tlf.  +34 628588178  

teri@fengshuimarbella.net

Registrados con The Chue Foundation y

La Asociación Chue Foundation España 

www.chuefoundation.org 

We speak English! 

Please don´t hesitate to contact us regarding our services.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Feng Shui Marbella y The Imperial School of Feng Shui, Spain (Escuela Imperial de Feng Shui España), María Teresa Garcia Foulkes miembro de The Chue Foundation. 2011