Astrología: Horóscopo Chino de los Cuatro Pilares de la Suerte - Ba Zi

La astrología nos ayuda a entender el momento adecuado para realizar cambios favorables en los proyectos de feng shui y también,  mediante el estudio de la carta astral Ba Zi, a implementar cambios personalizados con el fin de fomentar armonía en todos los aspectos de la vida.

Ba Zi - Los Cuatro Pilares de la Suerte

El horóscopo Chino de los Cuatro Pilares del Destino o también denominado Ba Zi “Ocho caracteres”, nos indica que 5-elementos estuvieron presentes a la hora del nacimiento. 

 

Los Cinco Elementos Chinos son: Madera, Fuego, Tierra, MetalAgua.  

Estos elementos aportan ciertas características que al interrelacionarse crean una dinámica única y específica para cada persona. Hay un pilar de elementos para el año, el mes, el día y la hora, de ahí el termino “Cuatro Pilares”.   

 

El objetivo de analizar un horóscopo Ba Zi “Cuatro Pilares” es encontrar el elemento necesario para crear más armonía en la vida de la persona.  


La calidad y cantidad de salud, prosperidad, bienestar, apoyo, abundancia, relación de pareja o con la familía etc. que nos afecta viene determinado por la interrelación de los elementos presentes en los pilares.   La presencia de elementos favorables o no, puede afectar a nuestra balanza de sucesos.  

 

Durante las épocas de elementos menos favorables, hemos de luchar más para conseguir estabilidad. Una vez establecidos mediante el análisis del Ba Zi, los elementos o el elemento que puede equilibrar el horóscopo, se puede introducir en el espacio del habitat con feng shui.   

 

Ofrecemos servicios por encargo de: 

  • Cartas astrales Ba Zi - Cuatro Pilares personalizados.   
  • Soluciones para equilibrar un destino de elementos no favorables.
  • transítos anuales 

Los estudios de Ba Zi se hacen por encargo.  El tiempo de entrega es de 3 a 4 semanas ya que se hacen específicamente para la persona en cuestión. 
Una vez recibido su estudio Cuatro Pilares por escrito concertaremos una cita telefónica para contestar las preguntas que tenga. 

 

Necesitaremos su fecha de nacimiento completa, incluida la hora.

 

Para solicitar precios o encargar su Ba Zi contáctenos sin compromiso alguno.  Haga clic aquí

PayPal Pago por adelantado Pago contra reembolso
Paypal, Advance Payment, Cash
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Feng Shui Marbella y The Imperial School of Feng Shui, Spain (Escuela Imperial de Feng Shui España), María Teresa Garcia Foulkes miembro de The Chue Foundation. 2011