Proyectos de Feng Shui

 

Si desea potenciar al máximo la energía en un inmueble es conveniente un estudio de feng shui. Con ello tendrá más certeza de conseguir un edificio en sintonía con sus necesidades.  El éxito prevalece con el apoyo de una propiedad llena de buen chí. 

 

Calidad basada en la experiencia de un auténtico linaje

 

Si su proyecto es un local comercial, casa particular, empresa, industria, tienda, clínica, centro educativo, despacho, jardín, parque, proyecto urbanístico o centro de salud, le ofrecemos nuestra experiencia de cientos de auditorias de Feng Shui para ayudarle a crear entornos más prósperos que están en armonía con la naturaleza, la cultura, los habitantes y la actividad que se ejerce.  

 

Estamos disponibles para trabajar en equipo con arquitectos y diseñadores. 

 

Nos interesa mucho SUMP - Sustainable Urban Mobility Planning - areas sostenibles de movilidad urbana porque sabemos que tenemos herramientas del sistema de feng shui tradicional que pueden aportar mejor circulacion y calidad de energia a los centros urbanos. 

 

Pasos de un estudio Feng Shui con Feng Shui Marbella Consultancy

 

1. Visita inicial a la propiedad/proyecto.  Asesoramiento en situ del feng shui total tomando medidas con la brújula.  Evaluación profesional del conjunto de aspectos de su composición.

 

2. Entrega por escrito de las recomendaciones a implementar con propuestas resolutivas.

 

3. Segunda visita para explicar los cambios/aclarar dudas con el cliente.

  • Necesitaremos: Un plano de la propiedad y el año de nacimiento de los clientes.
  • Incluye: Fechas favorables para realizar los cambios indicados.
  • No incluye: Desplazamientos fuera de la provincia de Málaga, visitas adicionales, limpiezas energéticas, selección de fechas adicionales ni soluciones de horóscopo Ba Zi. 

Precios

Les ofrecemos presupuestos a medida.  Adaptamos nuestros asesoramientos a los requerimientos del cliente.  No dude en contactarnos sin compromiso alguno. Contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Feng Shui Marbella y The Imperial School of Feng Shui, Spain (Escuela Imperial de Feng Shui España), Marcas Registradas. María Teresa Garcia Foulkes miembro de The Chue Foundation. 2011. www.chuefoundation.org. Miembro de "La Asociación Chue Foundation, España". www.fengshui-asociacion-chuespain.org y