¿Cómo le puede ayudar un asesoramiento de Feng Shui?

Todos los espacios emiten una energía, de la misma manera que una cadena de radio emite un programa diferente.  Si la energia del lugar no va con nosotros tenemos la posibilidad de cambiar la forma de ese espacio para que se modifique la frecuencía.  

 

Por mediación de un asesoramiento de feng shui se puede adaptar la propiedad a nosotros y a la vez crear un espacio armonioso que nos apoye energéticamente en todos aquellos aspectos que nos son importantes; dinero, amor, salud, hijos, relaciones familiares, trabajo y mucho más. 

 

 

Consultas para viviendas

Le ayudaremos a equilibrar la energia dentro y fuera de la casa para que toda la famila tenga más éxito y felicidad.  

Le recomendaremos los cambios que debe hacer para mejorar el feng shui.  Estos cambios pueden ser por ejemplo; cambiar los colores de la decoración, modificar la ubicación de los muebles, las camas etc. or cambiar la distribución de la cocina o las posiciones ideales para colocar las puertas, cancelas y ventanas. 

Consultas para empresas

Un estudio le puede interesar si desea incrementar ventas, captacíon de clientes, bienestar de sus empleados  o la productividad de su empresa.  Le indicaremos  como posicionar las mesas de trabajo, la caja de registros, la barra, la mercancia, los rotúlos y los colores de los logotipos y el mejor orientacion de la puerta de entrada por ejemplo, dependiendo del tipo de negocio para atraer energía próspera. 

Consultas para nueva construcción

Trabajamos con arquitectos y diseñadores para proporcionarles el mejor feng shui en su nueva construcción, ya sea de una vivienda, un local, un centro comercial, una urbanización o unas oficinas. Les indicaremos como posicionar el proyecto para captar la mejor energia posible. Estudiaremos la mejor distribución para sus necesidades con el objetivo de conseguir un espacio armonioso y sano. 

Consultas para reformas

Las reformas precisan mucho cuidado ya que se podria estropear el feng shui.  Por ello, les ofrecemos toda nuestra experiencia con este tipo de asesoramiento para esas reformas que quiere hacer.  Además es una buena posibilidad de potenciar aquello que desea, por ejemplo el dinero, la salud, el bienestar y la armonía en la familia. En reformas de locales comerciales, es imprescindible hacer el feng shui para ajustar el local energéticamente a la actividad del negocio. 

Consultas de pre-compra

Más vale prevenir que curar.  Ese es nuestro lema cuando se trata de evaluaciones de feng shui antes de tomar una decisión de comprar o arrendar una propiedad, parcela, piso, local u oficina.  Usted puede ahorrarse muchos problemas si puede descartar aquellas propiedades que no le pueden aportar nada energeticamente o aquellas que costarian demasiado dinero o esfuerzo modificar el feng shui que presentan. 

Pasos de un estudio Feng Shui con Teri Garcia

 

Cada asesoramiento se hace de forma personalizada de acuerdo a las necesidades del cliente por lo que los pasos de abajo pueden variar según el proyecto en cuestion.  

 

1. Visita inicial a la propiedad/proyecto.  Asesoramiento en situ del feng shui total tomando medidas con la brújula.  Evaluación profesional del conjunto de aspectos de su composición. 

 

2. Entrega por escrito de las recomendaciones a implementar con propuestas resolutivas.

 

3. Segunda visita para explicar los cambios/aclarar dudas con el cliente.

 

-Necesitaremos: Un plano de la propiedad y el año de nacimiento de los clientes.

-Incluye: Fechas favorables para realizar los cambios indicados.

-No incluye: Desplazamientos fuera de la provincia de Málaga, visitas adicionales, limpiezas energéticas, selección de fechas adicionales ni soluciones de horóscopo Ba Zi. 

 

 

Precios

Les ofrecemos presupuestos a medida.  Adaptamos nuestros asesoramientos a los requerimientos del cliente.  No dude en contactarnos sin compromiso alguno. Contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Feng Shui Marbella y The Imperial School of Feng Shui, Spain (Escuela Imperial de Feng Shui España), Marcas Registradas. María Teresa Garcia Foulkes miembro de The Chue Foundation. 2011. www.chuefoundation.org. Miembro de "La Asociación Chue Foundation, España". www.fengshui-asociacion-chuespain.org y