Teri Garcia, Master CH

¡El Feng Shui ayuda tanto a equilibrar el habitat del ser humano que debemos acatarnos a este conocimiento para el bienestar de las futuras generaciones!    

           

Master Teri García, CH

Teresa García Foulkes (conocida también como Teri Garcia) no se interesó por el feng shui hasta 1996 tras dar con un libro de feng shui en una biblioteca. Fue cuando se dió cuenta que existian unas metodologías perfectamente estudiadas por los antiguos maestros al que le daban el nombre de "feng shui".  

 

En el año 2003 se graduó como Especialista Chue por The Imperial School of Feng Shui, London de la distinguida maestra; Master Kajal Sheth.  En el año 2005 creó Feng Shui Marbella Consultoría además de abrir la Escuela Imperial de Feng Shui,España con la bendición de su maestro; Grand Master Chan Kun Wah, heredero del linaje Chue. 

 

Teri es miembro de The Chue Foundation www.chuefoundation.org  y la Asociación Chue Foundation Spain dónde ejerce la función de delegada de "The School Advisory Board" de las escuelas Chue Imperiales de feng shui de todo el mundo desde 2011. 

 

Ha realizado cientos de estudios de feng shui con clientes muy satisfechso. Sigue estudiando para profundizar en todos los temas relacionados con su linaje pero su verdadera pasión reside en la movilidad y accesibilidad de la circulación de energía en las ciudades y los pueblos.  Porque el buen feng shui de una ciudad beneficia a todos sus habitantes.

 

Profesora acreditada en varias disciplinas Chue, ofrece desde su escuela de fengshui ubicado en San Pedro Alcántara, una gran variedad de cursos Chue con el honor también de organizar los cursos del Maestro, Grand Master Chan.  

 

Una de sus frases favoritas del I Ching:

 

El sol y la Luna son porque está el Cielo

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Feng Shui Marbella y The Imperial School of Feng Shui, Spain (Escuela Imperial de Feng Shui España),Marcas registradas. María Teresa Garcia Foulkes miembro de The Chue Foundation. 2011. Miembro de "La Asociación Chue Foundation, España"